Nuestros servicios

O2 Certify presta servicios de mediador neutro de plena seguridad técnica y jurídica en la ejecución, control y gobierno de aquellas transacciones electrónicas de las empresas con terceros (clientes, empleados, intermediarios, socios, etc.) en las que se precise una prueba de que la operación se ha llevado a efecto. Trabajamos bajo el nuevo reglamento europeo de identificación y firma electrónica (eIDAS) de 2014, aplicando mecanismos de seguridad como el sellado de tiempo, la firma electrónica de documentos, la custodia digital a los servicios de notificación fehaciente.

5096654822

Un servicio que garantiza la integridad del contenido en las comunicaciones electrónicas a través de SMS o email, con valor probatorio y completa garantía jurídica.

Contratación electrónica certificada

Un proceso simple y totalmente certificado. Notificación por email y firma con clave personal recibida en el móvil. Toda la operación queda registrada notarialmente.

Custodia electrónica certificada

Una solución de almacenamiento que reduce costes de archivo, garantizando la integridad de los documentos y agilizando los mecanismos de consulta.




Notificación electrónica certificada

Un servicio para el envío de notificaciones a terceros de forma fehaciente y segura, a través de email y SMS. Mediante mecanismos de sellado de tiempo y firma electrónica en cada uno de los eventos O2Certify garantiza la seguridad del proceso y la integridad del contenido, todos los eventos se reflejan en un ACTA que genera O2Certify y deposita notarialmente.

El servicio de notificación electrónica certificada de O2Certify:

Es seguro y ofrece plena validez legal.
Ahorra costes asociados a las comunicaciones con clientes, empleados, etc.
Es accesible vía web a través de cualquier dispositivo móvil.
No requiere instalación de software.
Permite el envío individual o masivo de notificaciones.
Proporciona información detallada del estado y datos de cada envío.

Contacta con nosotros para conocer más sobre el servicio de notificación electrónica O2Certify (504) 503-9361

Contrato electrónico certificado

Este servicio permite llevar a cabo la de firma de contratos de forma no presencial y con total validez legal. Certificamos la comunicación con el destinatario, dejando constancia del contenido, del envío y de la entrega del mensaje, así como de la respuesta del destinatario.

El proceso, paso a paso:

1 El destinatario recibe una notificación (Email/SMS) con el enlace de acceso a la operación objeto de firma.
2 El destinatario es identificado antes de poder acceder de forma efectiva al contenido de la operación objeto de firma.
3 En este punto O2Certify genera y envía el código de firma de un solo uso (OTP) por un canal alternativo al utilizado para el acceso.
4 El destinatario procede a revisar el contenido y procede a la firma de la operación mediante el código OTP.
5 O2Certify notifica a las partes la realización de la operación.
6 El destinatario, recibe un Código Seguro de Verificación (CSV) que da acceso a la operación firmada.
7 O2Certify genera un acta resumen de la operación y la deposita notarialmente.
8 O2Certify custodia las evidencias electrónicas asociadas a las operaciones de firma durante el plazo legalmente establecido.

Contacta con nosotros para conocer más sobre el servicio de contrato electrónico O2Certify 2194274279

Custodia electrónica certificada

Garantizamos la seguridad del almacenamiento electrónico de documentos, ya sean de origen digital o escaneados, así como su plena integridad durante el periodo de custodia. Mediante sellados programados preservamos la fuerza probatoria de los documentos, emitiendo un acta que recoge cada evento generado en relación al documento (sellados, firmas, consultas, modificaciones, etc.), posteriormente se realiza un depósito notarial del acta. O2Certify ofrece la posibilidad de consultar los documentos durante todo el periodo de custodia a través de una web, de interfaz personalizable según las necesidades de cada organización.

Contacta con nosotros para conocer más sobre el servicio de custodia electrónica O2Certify

info@o2certify.com

Un servicio de CMC O2 (CMC Operations Outsourcing)

O2Certify es el servicio de tercero de confianza creado por CMC O2, compañía perteneciente al Grupo CMC dedicada a operaciones de innovación, outsourcing y desarrollo de proyectos tecnológicos.

O2Certify forma parte de la línea O2 de productos y servicios basados en tecnología propia del Grupo CMC.

Grupo CMC opera en España desde 1993. Con una estructura empresarial sólida y solvente, el grupo acumula profesionales de gran experiencia tanto en la gestión empresarial y de operaciones como en las TIC, siendo un referente en innovación tecnológica para el negocio y orientación a resultados.

En Grupo CMC preparamos a nuestros clientes para competir en un mercado globalizado, en el que la aplicación de las nuevas tecnologías, dispositivos móviles y telecomunicaciones tienen un impacto inmediato sobre el negocio.

Mantenemos un enfoque de gestión y prestación de servicios basado en estándares de calidad de máximo nivel, avalados por las certificaciones correspondientes a cada servicio.

Por este motivo Grupo CMC colabora con las principales empresas de cada sector en su estrategia tecnológica y de negocio en cualquier parte del mundo, lo que nos ha convertido en una compañía con presencia a nivel internacional.

Nuestro principal activo son nuestros profesionales. Sus valores de compromiso y trabajo en equipo nos han conducido a mantener el éxito durante más de veinte años.

Descubre la propuesta de Grupo CMC para abordar con éxito la transformación digital de los procesos de negocio de su organización.

Para saber más acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición.

Servicio de correo proporcionado por SendGrid

Escríbanos a través del formulario de consulta,
enviando un correo electrónico o llamando a nuestras oficinas.